sábado, 2 de junio de 2012

Como ser; Madre,Trabajadora,Mujer,Amiga y no morir en el intento...


En los tiempos que corren, en nuestro país y a mi edad sobre todo (36) no es fácil llevar una vida ordenada, prolija y cumplir con todo y todos.
Aun no encuentro el equilibrio para poder sentirme relajada...siempre siento que algo va a pasar y a partir de eso voy a tener un poco de paz.
Mi día es correr desde el minuto cero y si, al dormir también siento que corro.
Y...de esto se trataba??? soy feliz de solo hacerme problemas por la "RUTINA" y no tener que preocuparme por cosas mas graves.
Pero...que difícil es el día a día, la inevitable culpa que sentimos las mamas de estar fuera de casa tantas horas y no poder compartir con tus hijos algo mas que la cena y algún que otro momentito.
Es imposible cumplir con todo, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, tus amigos, tu familia natal, tu hogar y ademas con una misma. ¿Como se hace? ¿cual es el secreto?, ¿tenemos que resignar algo?.
Lo veo tan complicado, a pesar de todo tratamos de cumplir con todo sin morir en el intento, y bueno ni hablar de ir al gym, a la peluquería, o a un spa para recuperar energía...¿en que momento?.
A...ya se! cuando sueño jajajajajaj eso eso cuando sueño, tratare de no correr tanto al soñar y bueno soñar en todo lo que no tengo tiempo de hacer que me encantaría y podría si el día tendría 30 o 35 horas en vez de 24.
Un buen remedio...
Nos Vemos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario